Garantía de Satisfacción Total

Términos y Condiciones.

ecoBlue mx garantiza el funcionamiento de este producto contra cualquier defecto en los materiales y mano de obra empleados para su fabricación.

Nuestra garantía incluye la reparación, reposición, o cambio del producto y/o componentes sin cargo alguno para el cliente, incluyendo mano de obra, así como los gastos de transportación.

Si Usted no nota algún ahorro durante este periodo de garantía le regresamos su dinero con la condición de que devuelva el dispositivo.(La devolución es por nuestra cuenta).

La Garantía tiene una duración de 30 días y se hará válida únicamente si fue activada dentro de los 3 días que se dan de plazo después de haber recibido el dispositivo, de no ser así la garantía se cancelará de inmediato.

Esta garantía no será válida bajo las siguientes condiciones:

Cuando el producto haya sido usado fuera de su capacidad, maltratado, golpeado, expuesto a la humedad, líquido o sustancia corrosiva, así como por cualquiera otra falla atribuible al consumidor.

Cuando el producto haya sido desarmado, modificado o reparado por personas no autorizadas por ecoBlue mx.

En caso de que el consumidor no haya activado su garantía en un periodo de 3 días posteriores a haber recibido el producto.